¿Por qué no tienes éxito con las mujeres? Y no, no es porque seas feo…

fifty-shades-grey

Algunos hombres se quejan de que no entienden a las mujeres. No creo que es novedad lo que voy a decir: nosotras mismas no nos entendemos muchas veces y nos gusta eso. Pero obviamente adoramos saber que los hombres intentan al menos entender.

No es la primera vez que lo digo, pero lo repetiré: una mujer preferiría mil veces un hombre atrevido que uno indeciso – que no sabe lo que quiere o peor aún, no sabe cómo pedirlo.

Nos gustan los hombres fuertes, pero ser fuerte significa tener alguna que otra debilidad. Y no hay nada más atractivo que saber que esa debilidad somos…nosotras.

Fuerte también significa atrevido. Es irónico pero las mujeres más bonitas son las menos afortunadas en el amor – los hombres ni siquiera lo intentan por miedo a perder. Las menos bonitas, en cambio, son más accesibles. Pero precisamente por eso, hay más competencia y es difícil conquistarlas. Parece complicado, pero no lo es tanto.

Somos fuertes, independientes y todo lo que queráis, pero nos sigue gustando que el hombre haga el primer paso. Que insista y nos diga cosas bonitas.

El poder atrae muchísimo. Mirad estás dos maneras de invitar a una chica:

  1. “Si estás libre estos días podríamos salir a comer algo”.
  2. “Deberíamos salir. Vamos a comer algo en ese restaurante nuevo, el viernes después del trabajo.”

La diferencia entre las dos maneras de expresar lo mismo es el poder. Os aseguro que un hombre que diga lo segundo tiene un 90% más oportunidades de conseguir esa cita.

Sí, ellos deberían dar el primer paso, y ellas deberían ser las primeras en decir te quiero, las primeras en pedir algo más serio de la relación, etc.

Y el primer paso significa atreverse a decirle algo.

Pero si estás aquí, leyendo esto en busca de soluciones milagrosas que la hagan entender lo mucho que te gustaría salir con ella…pierdes el tiempo.

Foto: 8bits.com.ec

Anuncios

12 pensamientos en “¿Por qué no tienes éxito con las mujeres? Y no, no es porque seas feo…

  1. En mi opinión es por un tema de educación, el hombre se creo como cazador y se ve intimidado ante una mujer inteligente y bonita ademas todos estamos acostumbrados a ver la cascara y no la pulpa de adentro. Las mujeres bonitas son superficiales y solamente buscan herir.

    • Sí, es precisamente lo que digo – que los hombres se sienten intimidados por una mujer bonita e inteligente. Pero la verdad es que no debería ser así. Hay que luchar en la vida, hay que salir de la zona de confort. Si ella vale la pena, claro está.

    • Hablo solamente desde mi perspectiva. Soy mujer y por más que me esfuerce nunca voy a entender al 100% a los hombres. Pero recibo muchos mensajes de hombres pidiendo consejos de como conquistar a una mujer. Ahí está…lo que yo pienso. A lo mejor un hombre no estaría de acuerdo conmigo.

  2. Si claro queies y todas los mismos hombres de poder y de dinero. Luego si nos ponemos un poco duros ya esta ya no te gusta que es violencia contra las mujeres

    • Yo no me refería a ese tipo de poder y considero que el hombre que golpea o maltrata física o psicológicamente a una mujer es tan cobarde que ni siquiera merece llamarse hombre. Desde luego que algunos se merecen vivir solos.

  3. Hola Ema! Tenía mucho sin pasar por aquí, vi el post en tu página de facebook.

    Estoy de acuerdo con esto, la mujer que considero el amor de mi vida está constantemente atraída a mi porque ella sabe que es mi debilidad.
    Igual si creo que es cuestión de ser certero, siempre he pensado eso.

    Seguiré pasando más a menudo. Un abrazo!

    • Me alegro de que pienses igual. Y sí, la mejor relación es esa en la que la mujer que tienes al lado es tu debilidad. Abrazos. Te espero por aquí cuando desees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s